Querida presidenta:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEPECHERO, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sra michelle me tiene muy feliz haber botado por ud en el 2005, creo que su gobierno supero ampliamente lo esperado y logro tranquilizar a la gente cuando quedo la escoba con el sr lagos y su gobierno, creo que ud trabajo muy bien aunque le critico que dentro de su nuevo y espectacular gobierno, hubo gente que ha estado dando vuelta desde hace años, o sea le reclamo la no renovacion del contigente politico de la concertacion, eso ahora nos tiene bajo el mando de un presidente derechista y particularmente empresario con mente de empresario amigos empresarios ganancias por ser presidente gracias a sus inversiones indirectas, esperare a que stos años pases sin que chile siga siendo el modelo economico que ud dejo en sudamerica, no que caigamos en prestamos y cosas que hagan que chile se estanque, que comience la inflacion y la debaloracion del dinero por que a causa del terremoto, las cosass se estan poniendo cada dia mas dificiles y ya no dan ni ganas de escuchar noticias

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro lloron mas...

Espectacular Gobierno ?? jajaja fantastico, increible, asombroso cierto ? pfff

ke terrible es ver como la plebe necesita hacerse de un lider para que sus vidas tengan sentido. XD

3. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que me digas eso tu, que haces por la vida, estudias con credito del estado, o papi te paga la u o ya trabajas pero estudiaste en la u con las opciones que nombre anteriormente, hay mucha gente que nunca se dara cuenta de los avances que se hizo en un solo gobierno, buen manejo de la informacion, buena reparticion de las ganancias, inversion en deporte y no regalos a los wnes, bueno ahora tienes tu oportunidad de llenarte de gloria con tu piraña, o mejor dicho llenarte los bolsillos,
    aca nadie necesita un lider, todos trabajamos y sea quien sea el wn que esta de turno tengo que trabajar igual y el sentido de mi life la doy yo con mis decisiones
    suerte con tus criticas a ver si llaman la atencion

4. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    recibes comision por hablar hueas cierto ? ... XD

nada de lo que dices tiene sentido, que te importa lo que haga yo por la vida ?? ... metido culiao hablas como si te sacrificaras, hueones pateticos izquierdistas de papel.

5. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento meterme compadre, pero me cansa ya ver tanto lloron wn, me da rabia, si no tienes para más, cagaste, asi es aquí y EN TODO EL MUNDO, deja de llorar wn por lo que les va bien, ya que por algo les fué y estan donde están, que patetico es ver a estos weas criticar y criticar, pero son mas flojos que la mierda que quieren que un gobierno les de todo en bandeja..pfff...donde viste que haya sido asi antes ah?
    como si bachelett le hubiera llenado de pega a todos los chilenos cuando los mantenia en cesantía todo este tiempo y pateticamente los weas les aplauden, ahora preguntate por que cresta no sales de donde estas y te la pasas criticando, con suerte y no mas de dos dedos de frente y veras tu respuesta.-
    ningun gobierno arreglará tu situación más de lo que tu mismo te la ingenies para sobresalir, asi ha sido en la historia del mundo y de cada país y así es como siempre será, en vez de andar criticando tanta weas piensa mejor en como mejorar tu calidad de vida.-

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG] MAR DE LAGRIMAS LOS LLORONES....

7. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    señora presidenta .,.,simplemente me carga su ignorancia,,.gracias

8. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimada señora, no me siento para nada orgullosa ni identificada con usted. Gracias por habernos dejado sin dinero, por haber despilfarrado los fondos del país, perdón... devera que usted dijo que los había usado en superar la pobreza ( plop!!!!!)
    Gracias por haberse ido, espero que no vuelva

9. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razón!!!

10. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    claro aqui la mayoria vamos pero havemos pocos que pagamos el restito anda con al tarjeta comunista que le pagan salud gratis y otras cositas que ni tenemos cuando eso es injusto y deberian eliminar esa waaa

11. castorpolux56

castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena espinita.

12. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la mierda con tu presidenta................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas