puta...si se quedan o se van, me da lo mismo...los encuentro terriblemente fomes...desde la primera temporada hasta la ultima...a mi me gusta el humor absurdo, pero esa wea es askerosa... y más encima se suma ese pendejo ql posero del copano ql, hermano del otro posero ql, ahi si que la cagaron...... OJALA SE ACABE LA WEA...Y EL QL DEL FREIRE VALE CALLAMPA, IGUAL QUE TOOS...SUS MONOLOGOS MAL APRENDIDOS, TODOS CORTADOS, FOMES, CASI SIN SENTIDO DEL HUMOR.....
cuando hay intereses personales de por medio en un proyecto,que vera afectado el proceso de este,generalmente fallan éstos..... y el factor FOMES CULIAOS QUE SE LES SUBIERON LOS HUMOS se hace mas notorio en el elenco.....
El actor que personifica a "Ratoncito" agrega que las diferencias se dan principalmente porque unos son más actores y otros más creativos. Hay distintas razas en el Club: Una raza que es rostro y la otra que es rostro obrero. Y yo me enorgullezco de estar en la segunda. Y bueno, no hago monólogos. Quizás eso les puede molestar a algunos, pero yo jamás los haré. Sobre mi cadáver, concluye. uuu fuertes declaraciones!!!!!
sergio freire me cae como el hoyo fome el ctm, q lo saken a el y too bn ( y tbn a copano xD y al waton ql del ratoncito).
Concuerdo con Sir Ya q Fabrizio desencadeno todo por querer ser el cabesilla de todo, por ser "el creativo" jajaja si les fue mal cn los Hermanos Copanos mas aun q se las da de guinista Q pena por los demas pero a Freire, Ruminot ya estan con muxo humo en el mate es bueno ser conocidos, pero no se aprovexen de la fama o popularismo barato en pocas palabras el club se convirtio en una mierda antes marcaban puntos de rating ahora cn suerte competiria con un Show de aerobica de Sarita Vasquez un triple cuaaak