¿Quien a ido a la Medica de Millantu? mi experiencia.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por pieroski, 21 Jul 2014.

  1. donmac

    donmac Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    7
    amigo te comprendo en mi casa pasa lo mismo. pero en mi caso el motivo segun yo, se debe a que hace 4 años murio mi padre
    que era la autoridad y quien mantenia la casa. ahora la mantengo yo con mi hermana mayor. por lo tanto no hay una figura de autoridad clara, lo que siempre en todo grupo social lleva a conflicto. en mi trabajo gano bastante bien pero igual llego a fin de mes sin niun peso. y cuando miro atras me doy cuenta que tengo deudas innecesarias y ademas me la paso carreteando gastando mas plata de la que deberia. ahora lo que estoy haciendo es armarme de fuerza de voluntad y no gastar en cosas innecesarias, me di cuenta que gastando lo minimo puedo ser feliz. saludos y ojala te des cuenta y te analices para que logres salir de esto. recuerda que el unico responsable de tu felicidad eres tu mismo.
     
  2. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena, podrian contar sus experiencias
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Hay que ir.-
     
  4. Alebarraparra

    Alebarraparra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te funcionó? Porfa necesito saber si realmente es algo confiable Gracias
     
  5. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si no te encontraron nada con exámenes de sangre, endoscopias, ecotomografias, etc.. los médicos están mal enfocados. Deberías hacerte un examen psicológico mas que físico. Generalmente los problemas digestivos están desencadenados por estrés. SI estas estresada, es por que algo pasa en tu casa, de ahí el ambiente espeso que dices tu. Probablemente son problemas de plata como en la mayoría de los casos en donde casi todas las discusiones se desatan por temas económicos y enrarecen el ambiente.

    Si los remedios te funcionan, lo mas probable es que sea un efecto placebo, es decir, algo mental que es a lo que mas me huele que sea. De todas formas no te recomendaría dejar de ver al medico tradicional hasta agotar posibilidades.