La mujer tiene mas capacidad para echarse varias al hilo, asi que lo ideal creo es que ellas se corran primero siempre, osea y hablo de mi caso, una vez lanzado el champañazo ya la sensación de placer se restringe un poco en cuanto a sensibilidad (supongo le pasara a varios mas), y eso mismo quierase o no le va a cagar la onda a la pareja, o eso siempre siente mi instinto xd. Por eso en mi opinión lo mejor es que la mujer se corra primero, eso se puede lograr entrenando la mente sobretodo, y que luego se corra el hombre, juguetear un poco con besos, sexo oral, juguetes, comentarios lascivos, etc. hasta que ya la calentura vuelva al cabezon de abajo y de ahí retomar la penetración, es mas, siempre cuesta mas correrse a la segunda, tercera, etc. y es ahi donde tiro todo al campo de batalla xd Lo ideal igual seria que uno se corra junto a la mujer, pero eso es dificil con alguien con el que tienes relaciones sexuales por primera vez, para alcanzar ese climax sagrado tiene que haber conocimientos mutuos. Igual no se si me pasa solo a mi, pero me pongo medio precoz cuando hay sus lapsos largos sin actividad sexual (por x motivos), asi que mi practica igual es mandarme sus manfinflas regularmente para no guatiar cuando salte la liebre xd En fin, eso, la mujer tiene que correrse primero en mi opinion, aunque igual estaría bueno que alguna dama deje su apreciación al respecto aprovechando la ventaja del avatar.