Quien casi a visto la luz? (morir wm oh)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por talentozo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi abuela cuando estubo a punto de morir(no murió de cuea),no vió tuneles,ni luz,pero vió a sus papas y a sus hermanos ya fallecidos,al lado de ella esperándola,incluso hablaba con ellos,al final ella se sano y a los 3 meses el que murió fue su marido(mi abuelo)

2. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No he tenido cercanía con la muerte. No conozco casos cercanos que tengan que ver con el tema. No deja de ser interesante averiguar sobre esto.-

3. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez escuche en la radio un wn q estuvo muerto varios minutos... de un infarto... y el wn decia q el recorria la casa, e iba a su piesa y podia ver su cuerpo ai tirado... y a su vieja al lado tratando de revivirlo.... cuando volvio a la vida y sigui con su vida dijo que habia c¡quedao medio cagao de la cabeza...

verdad?... ni idea... lo escuche en la radio...

4. Demiku

Demiku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me saq la recreta cai q en bici me desmalle vi una luz y desperte con 2 brazos hechos ñachi

5. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cabros voy a sitar un post propio q hice en otro tema q esta mas abajo jejejej
    pero q cuenta mi historia cercana a la muerte...

cabros les voya contar una historia... miren en septiembre maomenos de este año yo estaba con una lesion lumbar grave pal piko de mal, y taba por ende con calmantes, relajantes muscular, antinflamatorios, etc etc. la wa es q justo se estaba celebrando una fiesta religiosa q mas bien los wns del cole la tomabamos coo una escusa pa ir a tomar, y coo yo soy wn y no pienso las cosas parti pos..
    nos pusimo a tomar piola y nada.. depue nos pusimo a tomar vodka y uta se acabo y derrepente no me acuerdo de nada onda me acuerdo q taba conversando con un amigo normal onda un poco fifo pero casi na y uta le digo "wn sai q me siento mal" y dde ahi no me acorde de nada hasta despertar en mi casa en rgua xD...
    yapos la wa es q cuando taba en el hospital el doctor les dijo amis viejos q habia sufrido una insuficencia de no se q xuxa y q el sistema nervioso habia dejao de funcionar ( coo un corte de circuitos) y uta me tenian conectao a mil weas pos onda aire y was y uta.. la wa es q le dijo q yo tenia un pie adentro y otro afuera kxai y q si despertaba despertaba y si no no nomas pos, obio q no se lo dijo de esa forma pero es muxo webeo decirlo en vocabulario tecnico.. lawa es q cuando tuve con alucinacion (maomenos 3 a 4 hrs(ojo q estuve de las 1 a las 11 de la noxe en emergencia wns)) la wa es q mi vieja q tuvo conmigo ademas de un amigo y una tia (mama de mi otro mejor amigo) me conto q yo decia q veia a un wn q me queria llevar y q yo me agarraba de la camilla pero mas fuerte q la mierda y q no me queria ir y q no queria dejar a mi sobrina sola bla bla bla cuento corto.. cuando mi viejo llego yo ya me habia calmao (habia entrao casi en coma xD) y uta ahi toos a esperar si despertabao no ( csm me cago si hubiese tao en el lugar de mis viejos o mi amigo wn), y coo las diez empece coo a volvery ahi recien me llevaron a la casa con sueros qls y weas xq taba demasiao desidratado.. y esa es mi historia, por lo cual puedo decir q si, si se ve gente antes de morir o en situaciones cercanas a la muerte.

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

eso dice la mayoria de la gente ke estubo apunt ode morir o agonisando,
    ke tenian miedo, o ke no kerian dejar a los suyos solos y no van a la luz.............

se agradece su experiencia :nanai:

7. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a la prima de mi polola le paso kuando se estaba ahogando
    segun mi polola [k estaba al lado de ella en la playa~] quedo flotando sin moverse y derrepente se desperto,devio haber sido brigido wn =/
    ahora la prima se baña en puras piscinas

8. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable wn!

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no nunka i nos e de kein pero interesantes historis !

10. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nuncaa espero verla cuando este viejooo xd

11. pacificblue

pacificblue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando era mas chico ni tanto si kmo pa recordarlo estuve super mal con pulmonia y mi mama estaba cuidandome mientras dormia y recuerdo estar viendo toda esta situacion desde una eskina de la pieza pero sobre el piso mejor dicho como en el techo de la piesa yo estaba flotando recuerdo ke llorava y gritaba y no me escuchava lo unico ke se y puedo asegurar es ke no era un sueÑo puedo jurar ke es verda

12. pepporock

pepporock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero verla todvia weon o.0

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas