Quien casi a visto la luz? (morir wm oh)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por talentozo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    uuy no, gracias a dios a mi nunca me ha pasado algo asi :S
    me daria cosa

2. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido ojala no me pase algo asi.....

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    cuatico... interesante por que lo he escuchado tmb.

4. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca me ha pasao y ojala no me pase

5. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm una vez me paso que comi algo que me cayo mal en la noche...de ahi a lo que me acuerdo que estube con vomito y colico toa la noche perdi bastante liquido al punto de que ya no tenia fuerza de ir al baño para seguir vomitando ..tomaba agua y la devolvia al rato...de repente en el sillon taba pa la caga y veia como figura de un niño( creo que estaba delirando ya en ese rato) y un destello... no se que mierda era ...la wea que tube que ir al hospital al dia siguiente y los ctm no me dieron niuna wea y yo con cuea camine pa ir a urgencia y no me recetaron naaa..y eso

6. ayame.grace

ayame.grace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pero mi papa si cuando estuvo en coma

7. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ami mama le paso un cosa semejante
    cuando yo era mas chico tubimos un acidente de autos
    gracias a dios ami no me paso nada peligroso solo unos rasguños y un brazo quebrado
    mi papa tambn se salvo pero mi mama quedo inconciente por 2 dias
    y cuando ella desperto me conto que ella nos veia en los sueños
    y se sentia atraida por una luz me dijo que era como si la luz la llamara
    pero mi tata le habia dicho que no que bajara
    bueno no rewcuerdo mas pero eso paso

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    una vez wm mi vieja se intoxico con mariskos asi pa la kaga y la llevaron al hospital kasi se muere, la wea ke despues conto, que habia visto una luz y ella comino y llego a un lugar donde habian como 2 duendes uno rubio ojos azules blanco que era el bueno y habia otro que feo que era como el malo, y el duende feo con la mano le decia ke lo siguiera y el duende rubio le decia ke se devolviera. la wea es ke mi mama segun ella le hizo kaso al rubio y se devolvio, y fue cuando se desperto en la kamilla del hospital y escucha decir y wea a una enfermera que no le encontraba el pulso y ahi se desperto xD

nose si sera real, yo no creo en nada de esas estupideces pero fue lo k ella conto. yo creo que de las creencias de las personas nacen este tipo de cosas producto del mismo subconciente.

9. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    no se si he estado a punto de morir, pero yo practico bodyboard y hace años atras estaba en una playa donde desconocia la ola, la wea es que me agarro una ola gigante y me tiro pal fondo y no me dejaba salir, me daba vueltas bajo el agua, por tal motivo perdi la orientacion (no sabia si el fono estaba abajo, arriba o a los lados mios) cuando derrepente mi mano me la tiran, ahi me di cuenta como estaba ubicado, ya que la correa con la cual afirmo la tabla no se habia cortado, asi que ya sin aire (por que lo habia botado todo) intanto salir a la superficie y cuando logre salir tome aire como desesperado y me agarra otra ola, ya no me quedaban fuerzas, cerre los ojos y dije a mi mismo: "HASTA AQUI NO MAS LLEGUE" y me empecé a acordar de mi familia, mientras daba vueltas en el agua.
    luego por razones que desconozco el mar se tranquilizo de una salgo a flote nuevamente y pa la cagá, nado hasta la orilla y me sente en la arena mirando el mar.

10. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo q cuado era chiko estuve a punto de morir
    estaba conectados a maquinas y todo el atao
    pero no me acuerdo de niuna wa xd

pd: Q hubiesen echo sin mi xd

11. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mm yo en invierno me cai como de 2 metros y un poco en una wea de cemento de espalda, me podria haber muerto o quedado invalido pero por una wea de reflejo como que puse el pie primero y no me pegue en la cabeza, me trize una vertebra y me quebre 2 costillas creo, pero no me paso niuna wea grave, tengo un angel al parecer

12. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando era niño una vez fuimos a la playa con mi familia,y mis primos mayores subieron un cerro,yo era el mas chico y los segi asta la cima xd despues cuando iba bajando resbale y empeze a rodar hasta llegar abajo choque con uan enorme piedra y quede inconciente por unos minutos,ahi vi una luz...perdi la nocion del tiempo y cuando desperte estaba en los brazos de mi madre....

años despues le encontre una explicacion logica a eso xd supongo qe lal uz era x qe estaba con los ojos cerrados mirando al cielo :s

en fin esa es mi unica experiencia xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas