Quien casi a visto la luz? (morir wm oh)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por talentozo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a dios nunca :3

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  3. verosan

verosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso cuando tuve un accidente y estuve hozpitalizada... pero no fue por eso sino porque me sacaron un cateter de la ingle y comence a desangrarme... me inyectaron no me acuerdo que wea y me fui a negro, me acuerdo que empece a oir un zumbido fuerte como el que provocan los panales de abejas, y comence a ver una luz que se fue transformando en un tunel, ademas empece a sentir una tranquilidad tan fuerte...

me acuerdo que comence a sentir una presencia de un familiar que en ese momento no conocia pero que me recordaba mucho a unos primos... y al rato volvi al hospital... cada vez que iba recobrando mas la conciencia sentia un dolor fuerte en el pecho y miro hacia un lado y estaba una maquina desfibriladora al lado mio... y los medicos blancos, como papel al rededor de la cama...

al tiempo le conte a mi vieja esta wea y sobre la presencia que senti estando inconciente... me conto que mis primos tuvieron un hermano que se suicido ya siendo mayor y que yo jamas conoci porque se mato cuando yo ni nacia... quede pal pico...

weno eso...

4. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  5. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    yo vi la luz cuando desperte en la manana jajajajaja

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si mi vieja me conto qe cuando se desmayo veia un tunel y al final una luz :B y escuchaba nuestras voces lejos lejos

7. masterjara10

masterjara10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cuatico wn .. mis viejos me contaron cuando mi abula estaba en cama ..eso fue en la tarde .. ya estaba asi pa la caga .. en ese tiempo yo tenia como 5 o 6 años .. y estaban todos mis tios ,primos .. osea toda la familia .. y mi abula ya estaba pa la caga wn .. y derrepente dice .. " puchaa .. apaguen esa luz .. apaguen esa luz que no me deja verlos " ... a la noche fallecio

8. metalurgiko

metalurgiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me encantaria poder opinar...

9. PIT HD

PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a una tia le paso eso estaba critica y ke kuando estaba en ese estado
    vio una luz y como un pendulo ke se movio igual ke el de los relojes y alguien alfondo le decia ke no se fuera para el patio de los kllaos porq tenia mision y eso

10. PIT HD

PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yaa iugal loka la wea

11. Lord _ Khyron

Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm yo tampoco he pasado por ese umbral pero de que estado cerca..uff eee haber dos veces..pero por milesimas de segundo no he coperado....pero bueno algun dia habra que verla y ahi estaremos...saludos.

12. Kenan

Kenan Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    una ve en la playa un amigo tomo tanto chinbombo q le dio un atake wn paro zzz pala caga too wn pensando q se abia muerto y de una pa otra bolvio asi de la na y too pala caga po y cuando le preguntamo despues q abia visto lo mismo q dicen to un tunel con la luz kl pero no le crei mucho hay q bivirlo pa saber q hay yo me imagino cmo una rio kl con caleta wn asiendo fila o recogiendo piedra y los tan asotando ajajaj la mea zorra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas