¿Quién de tu familia sería el de arriba?

obvio, por eso trato de dejar sus días pasar para que pegue más :lol:
aparte que como tengo indoor , siempre estoy consumiendo de lo mío y obvio que te acostumbras aunque este letal :lol:

la prima que vomita en la pista de baile :lol:

Buenaa, y en que planeta estas ahora :lol:?

El primo que saca gratis para toda la noche

a uno que te pienso llevar :1313: jajah :lol:
oye si puedo hacer vida normal, obvio que tengo una lucha en el interior :lol: pero nada que me gane jaja

a la prima que busca que todo le den :lol:

No he dicho lo contrario :santo: quería saber tu nivel de volah jaja, pero creo que aun no bajas de la nube :lol: jajaja broma :lol:

El tío que sermonea que tomamos y cuando joven fue el más borracho :lol:

En todo casooo jaja :lol:
El tío que cuando baila coloca el dedo en la cabeza pa que una de la vuelta :lol:

aparte que siempre tuve ejemplos de que una cosa no quita la otra, te gusta webear bkn, pero para webear hay que tener $ por lo tanto te debe gustar trabajar y así, nunca dejaba de lado mi pega aunque a veces dormía solo 3 horas por andar weando :lol:
siempre responsable :zippynana:

La tía que cada 5 minutos pide un salud a los sobrinos :lol:

Si po obvio que siempre responsable, fumon pero responsable, no creas que lo digo de forma despectiva, fumar es mas que eso hay toda una cultura detrás, así que si lo disfrutas y te gusta bkn!

El tío que se cura siempre y está parado quedándose dormido :lol:

En carretes me gusta fumar pero ahí poco igual si no quedo en neptuno :zippyconf: como que tiro mas para el lado de la chela :lol: que borracha suena eso jajaja.

El primo que nunca coloca ni uno y se toma, come y fuma todo :mad:

Ojalá tuviera sobrinos pa que me lleven :lol:
El primo que siempre va a comprar como a las 2 y tanto de la mañana antes que cierren :lol: