conchetumare loko me acaban de cogotear en el centro de kilpue... giles culiaos hiba solo y me pescaron como 20 culiaos por la espalda me inmobilizaron por toas partes los weones y me revisaron entero me sacaron toas las weas... toy terrible brao weon... pero esta wea no se quea asi los mire a toos los weones.... ya cabros nos vemos vine a puro pegar la sapia... xauuuu
Que mala profetiko weon! esas weas no pasan aca en santiago ¬¬... XD menos mal que no te violaron o alguna wea loco! dale gracias a Jebus y Superman que estes sano y salvo! nos vemos cabros! tengo que ir ala terrible feria de los toros!....
chi conchetumare me pusieron sus wenos coscachos los weones aonde no keria pasar las weas.... mas encima cuando me hiba se devolvio otro culiao porque queria mi chaketa.... y le puse un combo en el hocico al culiao y me fui....XD .... pero igual quee mas enojao porque contra 20 weones no podi hacer na po eso es lo penca te senti mas inutil que la shusha.... mmmmm pero menos mal que no paso a mayores.... vale cabros por los aporten en la buena onda.... saludossss