Que Son Malos dx Y Tu Que Musica Escuchai HipHop O? Votantes: 1857. Tú ya has votado en esta encuesta Artos Votantes! Te Meti' Al Foro Del Rah Por Cariño Al Genero?
ajauajauuaa escucho algo de hip hop ya no tanto como antes, pero si siendo fiel a la musica negra en general, quizas por eso ando por estos lares, cuando llege al portalnet solo me metia a la zona hiphop y asi estube por varios meses jauajaua pero despues emigre aksjjksakjsa y me aleje pero ahora aveces paso, me gusta la cultura en general del hip hop, y pensar que cuando llege era muy cerrada de mente, onda solo lo gringo para mi y nada mas xD pero ahora naa, escucho de todo , hip hop chilensis gringo black music akjsjksakja de todo y si le tenu cariño al foro e.e
Aaaaa Dale Y Tuviste El Banner Alguna Vez O No? Yo Me Esforze Caleta Por Ese Banner Es Mi Primer Banner U.U dx Yo Creo Que Este Es Difícil Yo Tengo Algunos Temas Hay Pero En Crímenes Fatales dx
sipe mi niño tube los dos modelos de banner de hip hip. el clasico que era con letras azules y despues el modelo que tenia el snoop dog saksajksajkkjsaa xD y tu hace cuanto que andas por estos lugares xD ? han llegado varios user y ando perdida xdd
holi jota como estas me presento soy miss shine wiiiiiiiii xD sipe el banner de los morguero pide que tengas ... mmmm creo que 15 temas creados , da igual si es fotos el videos o en crimines fatales, tambien que te hagas conocido en el chat y despies de que lo obtengas, tienes que mantenerlo con una cierta cantidad de aportes al mes ^^
Como En Enero Creo? Snoop Dogg Antes Pasaba Escuchando Hiphop Gringo Ahora No Me Gusta Tanto Me Gusta Kleta El Chileno dx
yo tmb ando entero perdioooooooooooo mas feo el banner que teniamos antes jaja iwal no me metio me gustava mas antes el portaaaaaaal aunke tava al mea pata con rorozenkid
akaskjsajksaka la morgue es bacan *.* vayan a postiar los temas algun dia ajauajuauaa son geniales e.e
Me Gusta Ver Puros Crímenes Fatales A Mi No Me Gustan Mucho Las Imagenes dx O Los Vídeos Cuando Estoy Aburrió dx