Oie cachulin si ella wea ya paso! no alcanzaron los votos en el congreso asi que tranquilo podras seguir con tus multiples descargas de hir hor!
Kaunos.... Aonde xuxa tengo ke dirigirme pa agregar una markesina??? La direccion a la ke me metia se pitio no se ke kua!!!!
jajajajjjajajjaa!!!! puta ql hace dos dias pedi mi markesina!!! no kacho weon! la dura, preguntale al Taly el debe cachar que onda.... oie y usai el autocad 2006???
sip....usaba el 2008 y era una mierdi... depsues me kambie por el 2009...pero se kaia a kaa rato...y no iban a estar komprando otro autokad por mi no ma si iwal es kara la icencia de la wea...komo 2 millones.... asi ke me kee kon el 2006. y me funciona de perillas. aparte los komandos son los mismos....me sirven todos...de exo trabaje hasta hace komo dos años en el autokad 2000 me kosto kaleta dejarlo...lo mismo paso kuando me pase del r14 al 2000 jojojo... trabajai kon los komandos en ikonos? o trabajai kon el teclado?
te manejai con puro teclado por lo que veo en la foto... mira ocupo los comandos en iconos, soy de mala memoria asi que el F1 es mi mejor amigo en esos casos, lo que pasa es que mi pega ya es costumbre solo dibujar tableros, montajes y planos de fuerza y control, entonces ya tengo plantillas. oie yo tengo el 2007 y es la raja wm!...lo vengo ocupando hace rato y ningun drama con licencias, me lo paso un profe jojo
Sip..si el 2008, 2009 no son malos..pero no se ke wea...se me kean pegaos...me tiran errores y pierdo los dibujos....en fin... mandate un dibujito pa kaxar lo ke asi...en .dwg pa abrirlo aka...aaa ke kee en formato 2000 pa poderlo abrir kon el 2006.