Conociendo a los otros cabros capaz ke wea le dirian po cris!. En todo caso no se conecta mucho la miss jaja, a nbo ser que me ponga sin admision 88 jajajaj. Aparte en orgias se hablan cosas no aptas para damas joajoa. Wn, el rorrozen ahora ni se aparece por la zona, ahora es shottek~ eing jajaj ! ...
el roro es un bebe xd es muy niño ahora lo encuentro cute xD antes me daba rabia kasksakja pero ahora nu *.* sipe me conekto poco aparte como eh andado enfermis menooos xd askjsjakksaka pasare más seguido asksjakkas mañana termina el concurso de la miss morgue xD
todos enfermos o bueno q ya me estoy mejorando de esta hepatitis kla.....kiero puro salir pa la cancha
Old school de la zona : Mae's Miss_shine danih2 larage ( o algo asi ) garrafack ganjastreet pasterone kamehb lennyman profetiko mandu rorrozen davinxy ( chiste interno ) Kreaa (jojo mi llegada marco el periodo de diferencia jaja justo cuando el rorro se fue y muchos se alejaron de la zona por peleas klas ) hxone y nose kien mas New School: Crisover Audicoestafaman Jiseman alfa jota madri el one matigol y no se kien mas staff creativo de la zona: Maes lenny profe cris krea
ajauajuauaa como yo ahora xd askjaksjkas ya mis neeenes del jeep jopp xd me voy a dormisir para TRATAR de ir alinsituto mañan puaaj x__X un placer hablar con ustedes again slds nus leemos ^^
Y yo tb me retiro!, me hecho al sobre como diria el ch2 ( oh me falto el ch2 en la lista ) ... mñn tengo que levantarme tempranoski!. Chao cris chao miss chao ratas de alcantarilla!. cambio y juera
jajja si wn somos unos vagos kls...sobretodo yo en estos dias q he tenido 2 semanas de licencia.....jkajkajkajk