te presentare a un tal maes, ese cabro es el moderador de la zona y le encanta comerse a los cabros nuevos que vienen llegando a la zona, se hace el weon ofreciendoles ser elite user, sus amigos del portal y otros beneficios y luego se los termina violando hay varios user por aca que saben de sus fechorias asi que cuidate de el
uffffff yo tambien.... pobres cabros ahora andan pal webeo de los moderadores... lo peor que a este tal maes no le basta con atacar el no mas, si no que se los pasa a los demas mod pa que jueguen con ellos wajajaja... pobres cabros yo en su momento trate de aconsejarlos, pero no hicieron caso
yo te presentare a un tal profetiko....dicen q se masturba viendo las fotos de perfil de los users nuevos, por eso no postea casi nunka, postea cuando acaba y se excita de una manera con un tal ceachedos, y se excitamas cuando escriben su nombre en desvirtuar...
Bueno aqui tienes un claro ejemplo de uno de los abusados por el moderador maes.... pobre cabro siempre intenta centrar la atencion en otros usuarios para no verse afectado (eso son los sintomas de ser violado por el maes) pero descuida en esta fauna te encontraras con personajes tan especiales Entre las caracteristicas de este personaje... podemos decir que se excita viendo a los negros jugando basquetboll, sobre todo cuando encestan, dice que le encantaria ser el aro, pa que los negros se la claven ...... su gran sueño seria ver al maes vestido como basquetbolista... en fin mas no revelare para que lo conoscan personalemente 1313!!!