Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

tirense un link weon
beach.gif

a mi ni me interesa lo que diga ese jote ql compare si con solo decirte que mi face lo tengo con privacidad y se iso una cuenta pa sapearme las fotos que eh un ql sin vida

sirro ctm asete una chapa por internet si todavgia no me ay podio enseñar niuna wea que no sepa y tienen una ideologia tan aweona en esta parte del foro ahora teni que tener vestimenta pa ser rapero te digo altoke que entonse mi viejo ni mi hermano no son rapero por que no se visten hip hop

Pffff yo ñiai con seguirme hinchando la vena con jote ql como el sirro asi lo que e yo no vuelvo ma a lo que e esta parte del foro

sigan con sus ideas o sus ideologias del HIP HOP ya que algunos me impresionan con las weas que hablan !!

CIaooooo

matate jote ql date chapa de sabio por internet y de pasai pisa un rato la calle que te falta

te isiste una cuenta pa face pa verme la foto pfff afanao ql compare le falta una vida

y otra wea me viro de lo que e la zona hip hop no aporto mas ( y ise arto aporte ) pajarone ql que tiene como ideologia ( vestimenta ) pa ser rapero pfff pisen un rato la calle cabro y se van a dar cuenta que hay weone ma reale que ustede sueltos por hay y nunca se an identificao con una vestimenta

y segundo

el hip hop no tiene vestimenta pa los aweonaos que se burlaron !!

chao sigan con sus pensamientos qls que yo no le compro !!

ya wn con esto se acaba toda esta wea

primeramente: ya se que la vestimenta vale pico pero es muy diferente vestirse con una polera pantalon talla normal y filo otra cosa es muy diferente a aserte peinados entre lo homosexual y chico yingo y vestirse con pitillos acuadrillados etc etc no quiero seguir con la wea pero puta que me pico

segundo: revisa tu facebook , cualquier conchesumare como yo puede ver tus fotos .

tercero: TU ME VENI A HABLAR DE CALLE?

posdata : shualo y e dicho caso cerrado
ana+maria+polo.jpg