Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
saosajojoas xD
yo en una me puse ready asi too lo aprendido i veo depue la oja como de media ora despues ... 8 respuestas nomas .. i ai me dio la wea i la ise a la goma i a la moneda xdd
ajkajkakjajk wn con mate, la cagaste, eso si preparate pa mandar a la chucha el nem
yo eleji humanista, humanista politico y humanista mixto, toas las weas con visuales,me carga musica D:
SAJOSAJOASOJ no asi niuna mierda en musica mañana tengo ke aser unas weas con las manos pero con melodia :C xDDD i no e esho naaaa sera pegarme un pike a enfermeria xDDDDDD
naa ql el prox año no tendre vida xd estudiare en mala xdd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.