jjjajaajajajaaa la media volaita, suele pasarme aveces que me sacan la chucha aunque tambien pego cuando hay que hacerlo...XD saludossss
jajajjaja los qls..joajoa si yo soy el wm menos problematiko del mundo wm... pero si no peleaba me iban a sacar la xuxa y si peleaba kisas tambien, pero por ultimo no se la llevaban pelas.... asi ke hicimo la del vio...pegamos y korrimos....jojojo ni weon me las daba de valiente y peleaba kontra 5-6 o 7 weones. ando kon el kuerpo terrile kortao wm hace kaleta ke no korria tanto wm... y me di kuenta ke justo debajo de la mandubula tengo terrile adolorio wm...pero na ma.... asi no ma... me sake la rabia ke tenia guarda hace rato... y me kee kon el estres ke me hicieron pasar los wnes..joajoajo no lo niego....taba mas asustao ke la xuxa.
Habil ql te comprendo, participe en algo asi en el colegio siglo XXI esas fiestas culias wm!!!! pero da lo mismo ya! Oi Chriku bajaste el disco de la anita? para que lo compartas, ya que esta borrado la wea!
Si HERMANO TA DE CHOCLO IGUAL LA VOLA, EL APOYO EN LAS VOCES CORRE POR OLGATOJ xD..PERO IGUAL TAN MEDIO PIKAO A RNB ALGUNOS TEMAS..PERO IGUAL TA PIOLA AHI TE ENGANCHO LOS TEMAS VIEJA!
no hermano me sale error! es que yo no tengo cuenta premiun, quizas sea por eso,no cacho mucho del rapid asiq ue avisame cuando subas el disco hermano