Esa Wea La Dice Un Loco Que Dice Que Es Facil Rimar Cualquier Wea No es tan facil rimar eso se adquiere con el tiempo... Entre cuatro paredes de la noche a la mañana dominarlas no se puede por que esto se estudia, lleva dedicaciON... Ahora me toca poner algo que termine en ON... Pero si termino en " ON " y nada tiene sentido... Mejor canto regueton con bachata mas consebido.. Para mi es muy divertido llevar lo devido al papel... para que aquel tipo cruel, sea pasivo... Entiendes lo que digo? tres secundarias antes de la final y con la que termino empieza otro verso para cambiar... Yo Si Soy Un Tipo Malo Oh Si Cocaina Pura Inhalo Mi Cuerpo Solo Mi Cuerpo (8)
cauro estava cachando el disco del gran rah que compre en el euro y escuche este tema me gusto ma que la ctm loreen [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1jsGMcAD46o&feature=related[/ame] ♫ llevo una vida muy diferente a la tuya fumando porro freestaliando en un arbol bajo la lluvia compraste alguna ve tinta zapatera en victoria rayaste con renovadora alguna ve en tu trayectoria ♫