Puta wm...Yo el proximo año empiezo la media en otro colegio! voy a tener que estudiar mas que la xuxa!
hay que decirlo monumento a pinto... pero es lo de menos dicen que en un buen equipo es fundamental un buen portero..... buen empate a 2 en brazil...
jajajajajaj....Cabros qls pubertos!!!! pense que con el rorozen se acababa la lista!!! jajajajajajaja!!!!! Buenisimo resultado de la U ssiiiiiii
depende edel liceo yo toy en un colegio subencionao esa wea es media y basika pero fue el medio cambio desde mi escuela wn primero teni ke tratar de ablar cn algun loko del liceo ke te bay asi mas o emnso kaxai ke materia ban a mepsesar ay wn xk caps ek en tu escuela no allan terminao de pasr materia y en el liceo bay a tar dando puro jugo wn xaela
sdjaksd marikones wn to dicen ke escribo como als weas y la pulenta ek si eske mis teclao ya tiene muxos años askdja ya cabros xao em voya estudiar
sabi que podriay hacer... too lo que escribi pasalo primero a word pa que te revise la ortografia y despues lo copiay aca...XD
Wena cabroz q cuentan Acabo de reabrir el feizbuk pa q nos agregemos mutuamente (sono maraca esa wea ) pAZ.-