vengo de la tocata realizada en villa alemana... ahi basilando con bubaseta y compañia, y con mi novia al lado... igual tubo piola, ni en pelea de perro me tope con el mandu y con el daniel..... aaaa y tube leyendo sus paginas anteriores y cache que esta wea tambien la auspicio un diputado, y al final puta prefiero que los weones se gasten la plata de las campañas en hacer tocatas de rap en vez de andar pegando pancartas weonas por todos lados....
ajaj wena hermano si yo fui a kaxar tavan cantando unos locos de perro de ovalle parece me sikosie i vire pa la ksa tava muxa la calor como pa tar ai falto su toldo iwal piola pa ser gratis pero no alkanse a ver al buba ni naen mah a juntar moneas pa realizar el sueño de ver a cultura en vivo nomas
mm me pareceeee!!!! esta buenos lo premios MTV!!!! artista del año wisin y Taly..perdon y Yandel jaajjaajja
Que es rica la Nelly Furtadooooo weon!!!!!! Y la salida de Residente Calle 13.... le pasaron el premio de mejor artista urbano y dijo esto: como dijo un gran filosofo argentino... para lo que no creyeron en mi que me la MAMEN jajajajajaaa
si po cacha que yo fui con mi polola pa aya y la wea taba de perro pero el show weno empezo como las 6:30, me sente en el pasto un rato cuando habia microfono libre y despues cantaron los weones de a poco, pero estubo weno y piola....