pero wm, si son caleta de portales que estan en la misma parada contra la ley ql esa! cagarian miles de paginas que faciliten las descargas ilegitimas de archivos desdee la red
esa wea es atento contra nuestra libertad...wn...penca esa wea de la censura, hoy se ve que va a pasar wn...apreten cuea xD
como dice un tema de boikot Stop criminalización censura! stop criminalización basura! stop criminalización censura! Dónde está la libertad de expresión? fuck gobierno criminal
wena mae'swn anoxe no me podia meter al portal x ese aviso de la ley culia xd...y lo peor es q mi cuenta de facebook estaba en mantenimiento y no tenia nada q hacer estaba mas aburrio.....asi q me puse a escribir canciones :d
Jjaajajajaa.... Ese Sircacha culiao mando como 6 veces el aviso de autocensura, asi que me meti al facebook del portal y les puse que con una vez que lo colocaran entendiamos, que no somos nada animales... esta wea es mas politicaa wm!!!
eske lo colocan tanto pa que mandemos mails a los politicos y apoyemos causa yo iwal mande una vez ya no psa nah de nuevo pero igual es pa ke le demo fuerza a a nuestra protesta
Si, por eso po perro con una vez basta y sobraa! pero los administradores del portal lo estan haciendo mas por algo politico!! Osea hasta en la Tele sale Sircacha ahora po!
jaja sipo si kaxo cualkier momento le dan pega en sin verguenza con el waton pelao ke ve conspiraciones asta en la sopa
jajajajaaja.... cualquier momento es jefe de comando del futuro presidenteee Salfatee, otro wm penca en este mundo!