creo qe el de beatmaker seria mucho mas utilizado qe el de street art y el de black music, si te fijas en el foro hay un monton de beats posteados por los cabros, ademas hay varios q escuchan y critican en buena onda las weas y eso po, yo creo qe el subforo de beats serviria mas q los qe hay ahora. por otro lado creo qe los temas qe no tienen el [] antes o al final del titulo de los temas, deberian ser borrados nomas, si la verdad al momento de crear el tema no cuesta nada agregarlo, y con esa wea se ve mucho mas ordenado el foro.
Tienes razon socio, hablando con la administracion me cuestionaron mucho esos dos sub-foros y al parecer tenian razon. Pero vamos de a poco. Sobre borrar temas, Mi idea es ir borrando temas Aaaaantiguos, de usuarios que ya no estan o aquellos temas que fueron respondidos hace mas de 3 o 4 meses, obviamente respetando aquellos topics de usuarios activos hoy por hoy, de ese modo le damos la oportunidad de aportar a usuarios nuevos. en estos dias, les presentare una propuesta que tengo para este foro, ahi podran dar todas sus ideas. sobre todo con el foro de Beatmakers, que si ustedes lo encuentran necesario lo podemos conseguir con facilidad, siempre y cuando descartemos ya sea el Street o Black. Multimedia lo pedi para ordenar la zona como explique unos posteos atras y espero coolaboren.
y no toman en cuenta este grupo? xd http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/por-un-subforo-beatmaker/ 150personas apoyan la causa no es menor.....
Creo que deberian organizar de nuevo todos los temas...separar los temas por elemento nomas....MC, BBOYS, GRAFITIS Y DJ...respecto a eso aportar nomas o dentro de ello crear subforos...ejemplo el de mc crear subforo para rap nacional, español, yanki, frances, etc... Yo derrepente me pierdo con tantas webadas... Consulta aparte, quiero el banner de RAPER SQUAD...quien me puede mover con eso????
Insisto, aun no vamos a solicitar el sub de beatmakers por la sencilla razon de que tenemos dos subforos botados y el foro en general esta demasiado lento.
Antigua descripción: Rapear, samplear, bailar, escribir, pintar, crear y soñar... El pasado no se borra, y el presente no se amarra, la vida es una sola y el que la vive es kien la narra... Si callar no forma parte de tu vida... Bienvenido a la cultura Hip hop de Portalnet, mas que un sub foro y mas que una tendencia.
que junten agua ni que nadaaaaa MUEVAN LAS NALGAS CABROS, NA DE QUE CREO Y CREO, QUE SE HAGAN LAS COSAS Y PUNTO
No fue decision mia, parace qe la encontraban muy larga pero estaba cachando que en MTD es igual y mo la borraron.