esa wea si , duro mas ke la mierda , pero ya no me da niuna wea , ya llevo 3 temblores sobre 7 y como 4 sobre 6 poh wn , aparte del 8.8 , me importa una mierda estas weas oie wn hay ke ablar son el maes ql , pa ver lo del banner y la wea de combinación con R&B
eiiinngg vo deci k ya eres un experto en movimientos teluricos oye ta conectao el maes pa decirle po no pasa na dejarle el mensaje aki xD
kajakjaka ay k dejarle un mensaje en el perfil algo para k te atento a la wea aora se comprende por k uvo temblor oye pero k wea k kosa le comentamos el banner los elites la junta con la zona reggae k mas ?
3 zonas en 1 ??? = seria la raja eeeeh ke mas , aaaaaah que wea va a pasar con la zona street , por que esta mas muerta que la xuxa y no se que mas
no se wn pero se puede dejar tambien la zona street pero hay k conversarlo ordenarse bien wn mas encima caxo k de aki a la otra semana va tar listo todo y como no tengo time kage nomas u.u muevete con el banner po faxaa si keri yo te ayudo
asi mismo te iva a decir wn , no se que mierda de tema hacer no se me ocurre nada ! manda algunas ideas , me faltan 3 temas no mas , y los post me demoro como 3 dias en tenerlos
ya wn me voi ql , mañana tengo ke ir al liceo mas tamprano ke la xuxa y ma ensima me estan pidiendo el pc wn penca ya chao ! los vemos !