jakjakajka salee wn keri trabajar de jefe o supervisor altoke xD en todo caso la wa es estresante en cualkier puesto donde keri trabajar ? seehh a todos le llega la hora :skull:
nose wn pero creo que tendre que trabajar en cualquier wea no mas , por que no tengo plata y me quiero hacer otro Tatoo mas ! , tengo listo el diseño y me sale 150 lukas
es todo el brazo y parte del pecho la firma ya va wn , es que se me acabo el tiempo de prueba y da paja buscar la clave mañana no tengo niuna wea que hacer a sique hay te la mando !
pasa el diseño po faxonga jakajak pero ponele crack po wn te espero wn kiero acerla corta con esa wea
pero dile al meas que cierre la wea mañana y avisas a los perfiles de los inscritos que tienen que entregar el diseño en 3 dias , si los wns se demoran 1hora en hacer la wea , yo te lo mando mañana sin falta ahora tengo sueño , no quiero trabajar
jakjakajkajakjakja no creo wn si capacito k aparezca alguien mañana ta bien la wea k sea arto tiempo pero parece k se excedio una ora se ace la wea k me mandaste vo xD jakjakajakajkaja hay k ponerle po wn , me da paja mandar las weas a los perfiles k dicha no lo pajero se pega
see , es una enfermedad a mi me la pego otro ql ! wn si es asi quisas no 1na hora pero tampoco estan todo el dia , si no es tan dicifil lo mas dificil es encontrar las fotos que usaras , hacer los render y esas cosas , la mayoria de ellos tiene las plantillas guardadas y no las crean solo pegan dan efenctos de luz y uno que otro pincel pero nada mas , claro que hacer un render bueno esa wea si que es pajera
jakajkaj seeh y aveces dura como un mes x.x tu crei wn kisas tomen 3 horas para acer algo filete po si la wea es ciencia iwal puede k pillen un foto buena pero si no se sabe tratarla la wea keda charcha po mejor se deja la imagen y el texto y listo , mejor se usa el paint si yo iwal me toy metiendo en esa wea me enseñai
jakjakaj pero le aplicai mas creo cuanto llevai usando el photoshop ? no creo seas tan novato como deci
si wn si hice como 5 o 6 trabajos no mas y lo deje votado por que es muy complicado , = mas de alguno me quedo weno , pero es dificil ! -.-"