2 meses no son nah wenas lokillas como andan kn vio el video qlo ek ay en portada ? los qlos marikones wn
3 palos imbertimos perro 5 pc una multifuncional 1 router 1 switch pc's 2 GB ram 350 disco duro procesador pentium dualcore y eso...:naughty:
Shoaa!!.. pedazo de ciber wm!!.. Puta como me keda este semestre no mas en la U tengo pensado poner un ciber si me va bien en la vida!
Hrno... Chile es el país que tiene mejor acceso a internet en todo Latinoamérica, eso kiere decir q cada vez son mas las personas q tienen internet en su casa. Eso kiere decir q en unos cuantos años más... ya no habrá necesidad de ir a un ciber. eso! mefuiaclases...
tu lo dijiste en un par de años mas xD... ya habre recuperado mi inversion....mejor dicho quintuplikado la inversion o mas aya.... y despues me kedare con los medios equipos aparte el disco duro lo tengo congelado xD aparte que en las universidades tienen cualquier seguridad y cade vez son mas los puertos que blokean estos weones.. y menos los lugares a los que puedes acceder.. un ciber puedes entrar a varios sitios y no tiene mucha seguridad porlomenos en mi ciber no tengo filtros para paginas...
en to caso tiene razon el lenny en unos cuantos años ams no abra necesidad e ir a un ciber mae si tay en al u teni ek pensar en grande para tu futuro tratar de darlo lo mejor a tus hijos y a tu familia que formaras
o_o esso es cierto wn.. noes muy prometedor el futuro de un ciber aunq wal yo kada vez eh visto mas ciber cn sus tvs lokas y sus play y xbox y wii.. eso yo creo q ahora esta mas facil ganarse plata.. oohh kabross me jue bkn cn mi mina jejejej saluos
y q pasa cn el http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=263 el grupito de los kabroh ps perros..