jajoajaoajoaja no me metai en el saco de artistas..jaojoajoa no estoy por ke no tengo muxo tiempo...no por ke no me kieren...jojjojojo ke kuentan jijos¿
jajajajajaja....en eso tienes razon, Naaa wm me retire de la pega para terminar el semestre en el instituto y aun asi me sigen mandando planos para corregirlos :/ Mala Vola! y tu wm?
yo..na po..kon mas pega ke la xuxa wm....termine una universidad gigante wm...me la tube ke mamar solo toa la wea..... planos de alcantarillado-agua fria-agua caliente.- y ahora estoy empezando la correccion de la universidad de los andes...ke tambien es inmensa...pero tengo tiempo aun...eso. necesito vacaciones woomm!!!! y la musika la tengo terrile tira...no he grabao na, no he editado ningun tema...no he exo pistas....ppfff....eso.. pura pega, familia y sus kaidas a la botella de vez en kuando!!!
mm....el weon explotaoo!!!! Los que preguntaban por el disco del Tamee!! http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=8959886#post8959886 Ahi estaa.... ahi no mas eso sii!!