Jjajajja...Crisover ql la preguntitaa wm!!! jajaajaja la wea d ela multa por ruidos molestos, te al pueden aplicar ala tercera advertencia, lo digo por que me ha pasado y tiene que ser despues de las tres de la mañana... reclama perro como decia el Kamehb, dentro de los 5 dias habiles... sale arriba de 40 mil creo :S
jajajaj wn...lo q pasa es q en el grupo antflaytes pusieron un post wn y parece qcomo q te hubieran citado po...y en el post hablaba algo de meterse a la fach y hablaba algo del polo x eso yo kede asi comp pa dentro jajajaj :s
ya tabai k le mandabai saludos en el muro del mae, ajajaja... menos mal pregunto compare, osino, si la cago me avisan...
Jjajajaa...me queria jotear este wm ajajja!!!! No cache na del muro antiflaytes...una minaaa dijo una wea de que ELLA se queria meter a la marina!! pero naa que ver po wm.....Comprension de Lecturaa jaaajaja
oe maes eres mujer?????? vacilao pa toa tu vida...XD P.D: oe faki trata de avisarme cualkier wea mañana en la tarde, yo voy con su grupito a vacilar pa valpo asi que cualkier wea vay conmigo....