Nadie le tiro mierda a los reggaetones.... con el Crisover estabamos discutiendo entre nosotros pero en el otro foro
A lo mejor los brocas estában posteando de la diferencia entre los 2 géneros, distinguiendolos bien; hay que tener presente q el HIP-HOP es la mejor de todas las culturas musicales existentes. A mi me trasladaron un tema de MEXICANO777 al foméforo de los reguatones.
Naa si discutiamos sobre temperamento, ees que dijeron que ese wm eras mejor que Tempo ¬¬ jojo y varios leseras mas....
nah na ke ver pitiarselos son tela los cabros bailar hip hop cn una mina es filete pero comparao con el reggeton me keo con este ultimo tai clarooooooooooo!!
Naaaa......Me gusta Bailar reskaton!!!.. ahi hasta abajoooooo...... aparte son tela los cabros del otro foro, no webean a nadie!!..
jajaj dale ,pero a este ctm ai que sacarle la mierda http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=340688
no armen polemicas po cauros, va a pasar la misma wea de antes, nos van a poner en lista negra y ahi vamos a cagar, lo del otro wn k anda aulando wea, es mejor no peskar y caer en lo mismo, comportemonos como somos realmente y no dar chance a malos prejuicios en contra de la cultura lo cual sabemos k es mentira, k este sea un espacio de wena onda y si te gusta exar xuxa y soi pariente de la pati cofre, ya sabe donde ir, "foro capilla".... Saludos !
jaja en to caso pero iwal da rabia al wea po socio nadie le ase na a lso cabros y empiesan a tirar xuaxs por prejucios aweonaos noma ya pero piko no importa como tu dijis te no hay ke peskar y ya les exe una xuxa y no ekro exar ma yo soy pacifiico xd