na si hice lo mesmo...pero el dia ke me lo hice andaba con pantalones 3 1/4 y me pego el sol too el rato...y los dos dias siguientes la vendi y volvi a salir kon shores kortos ja! asi ke ahora me tengo ke mamar el dolor y la presion de la pierna ke siento al kaminar wm.. antibiotikos, bepantol, y el alusa pa ke no me rose kon el pantalon...
Oie en la ferreteria de la esquina venden un serrucho Zheze, su torniquete ala altura de la rodilla y su corte un poco mas abajo, se te acabara el dolor por la infeccion Sencillo
en too caso yo ando viendo makinas para tatuar, nada seguro, pero ando cotizando, por si alguien tiene la manini de algun dato weno..... pero la volaita k te paso, pero esta la opcion del mae's, jajajaj....
joajoajojao klaro...el dolor del korte provokara ke se me olvide el del tatuaje.. kreo ke es la mejor idea ke me han dado! jojoaojaojoa
Shiiiiiiiiii a Uruguay le toco el grupo mas dificil... Sudafrica Mexico Uruguay Francia Igual Piola el grupo de Chile España Suiza Honduras Chile Pasable totalmente!
JAJAJAJ...ES K YO KERIA K LE TOKARA CON SUDAFRIKA A CHILE PO(TODOS KERIAN) PERO AHORA VEO Q LOS URUGUAYOS TIENE MALA CUEA.....CHILE Y ESPAÑA PASAN A 2A RONDA......Y ESE DIA NO VOY AL COLEGIO 16 de junio a las 7.30 AY JUEGA CHILE
Menos mal que no nos toco con Sudafricaa Pero hay que jugar contra los mejores no mas... aparte Chile perdio con los 3 equipos que estan en el Grupo!! ojo