weon yo igual sali de vacaciones ayer..era mi último examen y certamen, y ahora libre wn.... esperando descansar y escribir harto weon....
aaaa jotahh y ganjastreet no ween yo me habia inscrito a un torneo de streetball wn en el boston college y la wea eran 5000 x jugador wn lo auspiciaba mvp donde estan algunos de and1 el hitman etc.....y la wea la mandamos a la mierda cuando supimos q eran 5 lukas x jugador y la wea te daban 2 pelotas pal ekipo mas las poleras y weas......lo uniko q qeriamos era k hicieran un torneo donde se pagara x ekipo :/...ojala q ese mismo torneo lo hagan aka wn.....aa y wenas tardes cabros sali de vaciones x finnn fuck colegio ^^
wena cabros, aca en clases wm, pasao a Chela... o sea no eran MICHELADAS...la raja la wea... chela con Tabasco, limon y sal, la wea rica, un poco picante pero le da el tokeee!!
tss XD hacete esta po ..y fue hace pokito no ma! ... huevo crudo con limon :B luego un vasito de leche ^^ , despues ! OH UNA NARANJA ... y finalmente pure XD ke era lo ke kedaba del almuerzo ... resultado ... 3 horas en el baño leyeno revistas "muy interesante" del 1998 a 2000 maomeno xd