tratare de estar a las 3 porque voy a su piscina loka mañana pero si tengo cuea mi polola se demora en llegar y por mientras las hago de juez pero no es seguro....
jojoj hay el ke puee se mete y opina de la wea xD
ojala aya por lo menos 1 qlo de testigo xd jojojo ya ke al profe el jise le sako la xuxa pero sin testigos xD jajajajajaj
aksjdlasjdkaajskdjakdlj ctm wn asdaksdjkajd pra ke las subi jaksdjadljshaka dice:
dijo el criss ke keria ke se lo pongas
Tu.SuEñAs.CoN.SeR.DoN.JuAn.DeRrOcHaR.ChAmPaNg.Yo.PrEfIeRo.VeR.A.QuIeN.No.TiEnE.Y.DaRlE.PaN dice:
wajajajajajajaja
dile que me lo diga el mismo o se le cae el msn
shaka dice:
dijo ke cuando abla se le moja el potito y tenia ke ir a limpiarrse x eso no puede ablarte
Tu.SuEñAs.CoN.SeR.DoN.JuAn.DeRrOcHaR.ChAmPaNg.Yo.PrEfIeRo.VeR.A.QuIeN.No.TiEnE.Y.DaRlE.PaN dice:
jajajajajajajajajajaja conchetumare que me dio risa esa wea
a pero dile que tengta su buen confort en mano pa que no se tnga que levantar a cada rato
shaka dice:
kasdjaksd
dijo ke no xk era tanto ke se le mojaba ke se le termino el confort y para ke no se moje mas se metio el teclao en el potito x eso no te puede escribir
jajajajajaja ahora ta trancao
pero le podi decir que se tire sus peos pa escribir po
shaka dice:
adjkasd nah wel wn dijo que mañana eran las batallas y ke fue al hospital ha sacarse el teclao del ollo
jajajajajaja pobre weon tanto soñaba con mi pico que tubo que meterse el teclao
shaka dice:
el qlo pelador
jajajajaja vo llegaste pelando
A las wenas confidencias... wena crisover no sabia que me teniay gana queate como marako...XD