WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH APARECIO EL KAMEHB SI PO HERMANO NO SE PIERDA o sino te rapto y te traigo de una oreja para la desvirtuacion xd
mmmm...si se!...pero me gusta como quedo oie que onda nos ponemos la markesina del banner que nuca llego?
AJAJA YO CAXO!! PERO EL LENNY Q MANDE EL DiSEÑO ORIGINAL DEL BANNER Q KEDO ELECTO PO!! OE RONMAES ENSERiO SACATE ESO PQ DEFORMAS EL FORO.. APARTE Q IGUAL DESPUES TE VAN A VER LA FIRMA LOS ADMIN Y TE LO SAKARAN.. O MEJOR ACHIKALA AHI SI!! BUENO CABROS AHORA ME VIRO A MI AULA DE ESTUDIO ME TOKA PRUEBA DE ED FISIKA AJÙ.. AHI SE VEN!
cabros no sean impacientes con el banner... hace poco se cambiaron los logos, las imagenes de los sub-foros, etc no creo que sea fácil asi que esperemos un par de dias (ej:hasta el viernes) a que cambien el banner o si no... rebelíon
Si cabros no sean impacientes... los del rincon pelotero esperaron mas y recien los cambiaron. En too caso caso yo ya tngo el mio jeje
wena wena cabros , bueno les voy a dejar el proyecto en cual estoy participando hace muy poco , es acerca de un blogger de tecnología visual, diseño, música, arte y cosas innovadoras que pasan desapercividas , espero lo disfruten cabros y dejen sus opiniones : B . http://holacosmico.wordpress.com