SIPO MAES........TENIS Q CUIDAR EL CLITORIS Q TENIS AHORA......EL PROFE DIJO Q A LA NOXE TE IBA A HACER UNA VISITA PARA VER COMO HABIAI KEDADO
WENA WN....OE QLO COMO TE KEDAI HASTA TAN TARDE?? LA CAGASTE WN Y MA ENCIMA AHORA ESTAY DESPIERTO JAJAJKAJKAJK xD
ojojoj mi vieja me desperto a puras xuxa y casi me viene a sakar la xuxa porque me despierto muy tarde ajsaskdjalkda ke zaen de aora postear en la morgue jajaja
tay posteando en la morgue wn?? Yo iwal he kerido ir pa alla...pero noo esas weas no me gustan......no me dan asco....pero nose....ya wn voy a ir a jugar play ahi nos escribimos
jojojo no tengo hasco me llama atencion el cuerpo humano al morir eso es todo.... pero me repugnan esas imagenes qlas de wns ke se mutilan el cuerpo solo pero bue............. me kede solo de nuevo wiiii
tengo dos dias de reposo maximo y el jueves tengo control. yo cacho que en 10 dias vuelvo ala pega, Ojala..
yo escuxe x hay si te mandai una docis de caxaspirana se te salen los puntos hay y queda la caga jjoojojo maes la monja