' reee eaaaaT De Cumpleaños (^)(H) dice: *borra la foto po wn J ota ! dice: *klsdkldfkñlklfsdklfs xD *dejala piola si ya era XD ' reee eaaaaT De Cumpleaños (^)(H) dice: *noooo po, si ya me kagaste con el historial ahora borra la foto po J ota ! dice: *xd ' reee eaaaaT De Cumpleaños (^)(H) dice: *ooooooh lonji r kuliao tay kagao... voy hacerte la mansa investigacion kliao y te voy a funar por lonji kuliao J ota ! dice: *xD *tai pikao *subo las demas fotos wm si keri lalala *las subo o no ? ' reee eaaaaT De Cumpleaños (^)(H) dice: *no J ota ! dice: *me vai a investigar ? ' reee eaaaaT De Cumpleaños (^)(H) dice: *no wn XD si no teni ni fotos pa warte J ota ! dice: *a ya asi me gusta ijo xD
Asi conchetumare? KAGASTE PAYASO KULIAO CARE VIO! JJNUAJUAJUA mira ke weon mas feeeeeo wn, pone care vio lonji kuliao.. y ... coo se llama tu pololo? ... y pone casre vio... lo repito. goloooooooozo! comiendo y en orgias el kuliao... peaso de caracho orgasmico el kuliaoo PD: Nos tamo pikando a la caiplla de las chuchadas jojo!....
El wm busko caletas de fotos wm xd saljkdsjkladjkasdjkaslkdajkl pa ke sepai ke tengovida wm no como vo