haciendo una carpeta ¬¬! [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Organizó el Ejército de Chile en 1817, creó la Escuela Militar y la Escuela Naval. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Primeros Años[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Edificio original donde funcionó el colegio católico de don Tomity Eeles que data de 1696, conocido actualmente como Clarence House, donde estudió el padre de la Patria.[/FONT]
ojaojoajo si tubierai mi pega te mori de estres ql-....ahora toy relajao por ke termine mi pega y mi jefe no ta pa darme mas... pero cuando tengo trabajo...uuuffff...de las 7:30 de la mañana hasta las 10 de la noxe...derrepente trabajo hasta las 3 o 4 de la mañana...y a las 6 a levantarme denueo... estube kon licencia y trabaje toos los dias en mi kasa..mis vacaciones kasi ni existieron, por ke tambien tube ke trabajar...pppffff-- no te gustaria...jaojoajoa
jojojojo toda la razon xD y aparte el ch2 se puede poner a llorar en el colegio y asi lo mandan pa su casa con su mama xD jajajajajaja
jjojojoj yo hay veces que tengo que quedarme en la pega hasta las 2 o 3 de la mañana y al otro dia levantarme a las 6 si hay momentos en el cual quedo medio desocupado