no lde copie men si te das cuenta eso se asia desde ke webaron con la editas de la wea de facebook ke yo empesepake le copiai al jota!

el loc es nuevo, aun no cacho como es la cosa, pero esta aportando bastante, asi que no lo webeas limonazo jr....
Compipa, lo que el criss angel te quiere decir es que no desvirues tanto los temas, onda no te salgas del contexto de cada topic, asi mantenemos el orden....
Aca webiamos todo lo que queramos siempre y cuando sea con respeto washopp...
eso era, lo que pasa es que me mande un minuto de autoridad y el criss
se asusto, haz visto cuando los gatos se asustan y empiezan a arrañar todo desesperadamente.....eso hizo el criss y te toco un arañazo a ti no mas po
Algo asi mira:
![]()
dele con la wea xdpuuuta el maes q es aweonao!! Lo q yo decia es q no era necesario al montage mandarle mp pa la wea del ft, por q el pasa por desvirtuar y cuando viniera le iba a decir q me diera el msn, el otro loco el gordonoes no pasa por desvirtuar asi q a el le mande mp...
ei, grabemos de pocos no mas ... onda, el cris, el audico, el jise, el montage, el jota, el lenny y yo ...
( pocos .... XD )
siii :Bx2
Y no de cabron, sino porq el resto de la lista no aparece nunca. Aparte q asi cantamos mas... 30 segundos se hacen poco!