Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

Ley de la pag 2091, Oe Maes eri entero Abuso de Poder, andai puro editando Los Post a tu favor .__.

de qe la foto y wea y blabla, en todo Mi Tiempo de Mod siempre me webiaron pero nunca Borre temas o msj Qe me jugaran encontra, siemrpe con la mirada adelante 456

qeaste entero chato :XD:

kjaka eske yo estoi empezando en esto asi toi aprendiendo a producir pistas y tiro unas rimas lokas

todos tamos en esa bro, ni yo e podido grabar alguna wea, escribo alguna letras y pal freestyle me falta caleta, todos partimos de abajo :D ponele nomas sin importar lo q los demas digan, a la chucha con esos wns y los que te apoyan bienvenidos sean ;D

wena loko yo tengo un medio ermano ke kanta rap se llama edgardo scrapy por si lo kacha alguen weno la wea eske el iwal me esta apoyando en esto (el esta viviendo en santiago aora) y weno empezando a crear letras tratar de surgie en esta vola :)

Suerte con tus temas, ojalá tengai un estilo diferente al resto de los nacionales, que intentan copiarle al chr , pastanostra , weascur o lo que sea que cantan mierda

slds

Suerte con tus temas, ojalá tengai un estilo diferente al resto de los nacionales, que intentan copiarle al chr , pastanostra , weascur o lo que sea que cantan mierda

slds
vale ojala puea surgir en esto pero la verdad eske voi a tener salir solo en esto porke de donde vivo kreo ke soi el uniko ke anda metio en esta vola ojala ser alguen vale por el apoyo

haha yo he grabado mis temas igual hermano pero por diversion no mas, me gusta ponerle beats creados por mi y mi propia letra y ni siquiera los he posteao en ningun foro, con cuea se los mando a amigos pa q los funen...

Es peluo surgir como deci pero suerte si eso quieres

.

weno iwal lo kiero acer por diversion pero le tengo gran amor al rap pero eske donde yo vivo anda mucho la delincuencia y too eso y por eso digo ke iwal es dificil salir de esto e irse a lo ke de verdad te gusta

Dale hermano eso no es impedimento, teni q moverte, de ahi mismo nacieron wnes como salvaje decibel, los panteras, margi,,,