Quien dijo desvirtuar?... [CHAT]

Mae's

Dejame informarte que yo iba a entrar a la escuela naval, porque siempre me ha llamado la atencion el tema y toda mi infancia soñe con se militar y defender a mi patria...
Postule con mi pololo.. lamentablemente por PSU y porque no soy buena en los numeros no quede en la escuela naval... (el si quedo ¬¬)
Y no era mi idea ser militar que entra por Servicio porque nunca seras mas que suboficial...
Pero las ganas las tenia...

Aaaah otra cosa...
Estamos invadidos de peruanos, sean un poco mas nacionalistas, nose como aca le dan todas las pasadas a los weones, hasta pueden postular al subcidio ... Anda tu a peru a ver si de defienden tanto.. anda a ver si te dan casa... ni una wea!!
Yo los hecharia a todos cagando a su pais... y el ke no se kiera ir, le meto bala no ma tambien!
Y si hay guerra y falta gente seria la primera voluntaria en irme al norte a defender a mi pais...

MIRA MAES ESE ES EL POST...YO CREI Q LO HABIAN CITADO PO xD......FUE UNA VENDIDA xD

wena crisover wn la mea declaracion wn ase tiempo tenia el mismo pensamiento tullo iwal keria entrar a al ejercito pero aora me arrepenti y tambien cambie mi forma de ver a los hrnos peruanos
JAJAJAJAJA...NO WNN!! ESE ES EL MENSAJE X EL Q YO CREI Q EL MAES ERA MUJER...:S.....SI YO TENGO 16 NOMAS......:zippyconf:

Jjajaaja....omitire comentarios de tu vendida crisover
y tomare la misma actitud del Kamehb, me ire a tomar!!!!

Jajajaj naa si era mi comentario por mi woon

oe ke onda andan en la vola del ejercitoo pff io me lo akabo de sakar es perdida de tiempo kabroos