¿Quién es el Dr Polo Guerrero y por qué lo están cancelando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tú perkin, mira la cara que tenía, perhuetano ridículo

66776.jpg

Otro perkin tallarín blando como los otros 3 colipatos.

Yo comenté y compare los brebajes, yo comenté que esos líquidos los toman los perkines , así como tú , nada más, luego me dijisteme que ando gritando y ofreciendo golpes, no pasa naipe perejil, dime a alguien que le haya dicho eso, solo al care puta del @JIGRT que quiere pelear contra mi, pero no peleó con pendejos perkines, después la mamita va a ir a reclamar, menos si va a gimnasios con laicras y llenos de maricones, yo solo dije que peleó en la calle, al estilo callejero y si me busca, le puede salir una sorpresa, nada más.

Cierra el toyo, bacayo.

se le aconcharon los meaos al cobarde ql, no te da la hombría en un mano a mano COBARDE CULIAO

JUEVES Y CONTANDO vas a quedar de por vida como una rata cobarde

• Like
Reacciones: The only one
Y tú perkin, mira la cara que tenía, perhuetano ridículo

66776.jpg

Otro perkin tallarín blando como los otros 3 colipatos.

Yo comenté y compare los brebajes, yo comenté que esos líquidos los toman los perkines , así como tú , nada más, luego me dijisteme que ando gritando y ofreciendo golpes, no pasa naipe perejil, dime a alguien que le haya dicho eso, solo al care puta del @JIGRT que quiere pelear contra mi, pero no peleó con pendejos perkines, después la mamita va a ir a reclamar, menos si va a gimnasios con laicras y llenos de maricones, yo solo dije que peleó en la calle, al estilo callejero y si me busca, le puede salir una sorpresa, nada más.

Cierra el toyo, bacayo.
Bueno te vuelvo a sacar de tu ignorancia ,he conocido tipos que han estado en la cárcel con muchas marcas de puñaladas y cortes en su cuerpo que han tenido que pelear por sus vidas en el óvalo y en la carcel de Puente Alto ,y ninguno se creia el cuento tanto como tú ,y estoy seguro que no darías la talla para pelear con ellos en una cárcel ,entonces tú postura de falso carcelario ,es solo un careta para parecer algo que no eres , sin contar que te puedes topar con alguien bueno para los combos y en un uno a uno la vas a pasar mal,no voy insistir en qué cambies tu forma de vida lo más probable es que vivas en un población ,y ahí la gran mayoría de los vecinos resuelve sus problemas a golpes o balazos .y de seguro hay varios a los que les temes ...tu ignorancia es tal que confundes un poco de educación y sentido común ,con debilidad y homosexualismo ...ahhh se me olvidaba valiente no debes ser ,porque dime de que te jactas y te diré de que careces...reitero aún es tiempo de bajar del árbol .

• Like
Reacciones: The only one
Bueno te vuelvo a sacar de tu ignorancia ,he conocido tipos que han estado en la cárcel con muchas marcas de puñaladas y cortes en su cuerpo que han tenido que pelear por sus vidas en el óvalo y en la carcel de Puente Alto ,y ninguno se crei el cuento tanto como tú ,y estoy seguro que no darías la talla para pelear con ellos en una cárcel ,entonces tú postura de falso carcelario ,es solo un careta para parecer algo que no eres , sin contar que te puedes topar con alguien bueno para los combos y en un uno a uno la vas a pasar mal,no voy. Ionssistir en qué cambies tu forma de vida lo más probable es que vivas en un población ,y ahí la gran mayoría de los vecinos resuelve sus problemas a golpes o balazos .y de seguro hay varios a los que les temes ...tu ignorancia es tal que confundes un poco de educación y sentido común ,con debilidad y homosexualismo ...ahhh se me olvidaba caliente no debes ser ,porque dime de que te jactas y te diré de que careces...reitero aún es tiempo de bajar del árbol .
Zarpa culiao, no conocí vo mi ficha, cierra el hueco de la cara y sigue con tu vida, perkinazo.

se le aconcharon los meaos al cobarde ql, no te da la hombría en un mano a mano COBARDE CULIAO

JUEVES Y CONTANDO vas a quedar de por vida como una rata cobarde
Silencio care puta.

La bebida esta hecha para reponer lo que se gasta durante y después de hacer deportes. Si las personas la consumen como si fuera agua ya es otro problema.

Con respecto al Dr. Polo, se tentó por lo que ofrecían y se vendió nomas.

Bueno te vuelvo a sacar de tu ignorancia ,he conocido tipos que han estado en la cárcel con muchas marcas de puñaladas y cortes en su cuerpo que han tenido que pelear por sus vidas en el óvalo y en la carcel de Puente Alto ,y ninguno se creia el cuento tanto como tú ,y estoy seguro que no darías la talla para pelear con ellos en una cárcel ,entonces tú postura de falso carcelario ,es solo un careta para parecer algo que no eres , sin contar que te puedes topar con alguien bueno para los combos y en un uno a uno la vas a pasar mal,no voy insistir en qué cambies tu forma de vida lo más probable es que vivas en un población ,y ahí la gran mayoría de los vecinos resuelve sus problemas a golpes o balazos .y de seguro hay varios a los que les temes ...tu ignorancia es tal que confundes un poco de educación y sentido común ,con debilidad y homosexualismo ...ahhh se me olvidaba valiente no debes ser ,porque dime de que te jactas y te diré de que careces...reitero aún es tiempo de bajar del árbol .

No pierdas el tiempo con el. Difícilmente, puede sobrellevar un diálogo. Tiene discapacidad intelectual. Y escasos recursos ideativos. Con mucha suerte y esfuerzo logro ser guardia.
Cómo mencionas. Estubo privado de libertad. Es un degenerado. @Guardia de seguridad Quizás, que delito cometió. Pero es de la calaña más baja. Imagínate el recibimiento que le hicieron en la cárcel. Pero creo que le encanto. Aunque le costó sentarse algunos meses

Hay gente que cree que el Comunismo es bueno.... después de eso uno puede esperar cualquier estupidez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.