¿Quién es el misterioso hombre que acompaña a Susana Giménez?

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 15 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La artista argentina sorprendió con un romántico posteo en el Día de los Enamorados. ¡Miren la foto!

    [​IMG]
    La diva y un posteo romántico

    Susana Giménez no quedó afuera de las celebraciones por el Día de los Enamorados. Sorprendiendo a todos, la artista argentina posteó una foto junto a un misterioso caballero.

    "Happy Valentine’s", escribió la diva junto al emoji de un corazón y la foto donde se la ve con un caballero.

    El posteo rápidamente se llenó de comentarios felicitando a la diva por su ¿nuevo amor?, mientras que otros seguidores se preguntaban quién es el hombre de la romántica postal.

    Los corazones del filtro de Instagram que se ven en la imagen fueron los que llamaron la atención de la mayoría.

    Desde hace años Susana asegura que no quiere saber nada con tener una pareja, y muestra que se lleva muy bien la soledad. Sin embargo, en una entrevista con Gente en 2017, aclaró: "No estoy tan sola... Salgo, tengo mis cositas. Lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son sólo míos, para siempre”, expresó la diva.

    Facundo Moyano fue el último hombre al que fue vinculada sentimentalmente, aunque la relación siempre fue negada por ambos.

    Miren el misterioso posteo de Susana.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Quien es Susana Jimenez???
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Una vieja de como 200 años,y que se ha culeado a cuanto wueon se le atravieza....
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    [​IMG]
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    ese hueon es tinelli que también es tan cochino como la vieja come moco.
    ..[​IMG]