Con esto me acorde del vídeo del niño símbolo de la teleton cuando dice que no conoce a tito el bambino
Soy un convencido de que el gusto musical está relacionado con la inteligencia de las personas. Por algo todos los pendejos así terminan en la mierda.
¿sorry pero, y quien es? se entiende que están hablando de gente ultra conocida, pero ese loco no lo es. al menos ni idea en que teleserie actúa.
desde que en este mismo portal un weon preguntó quienes eran Guns and roses y por qué copiaban a Tokio hotel ya no me sorprende nada.
Pobre tio Paul hahaha sinceramente no entiendo nada weon. desde que se masificaron estas cagas de redes sociales menos entiendo. que mierda pasa weon? pero la verdad es que me da risa leer esos comentarios de mozuelos ah y me pasa en como hablan ahora, que rechucha es trolleo? (literal)... y cuanta patilla no hay...
No me gusta mucho su música, pero hay que admitir que es un grande, que tiene inspiración, prefiero escuchar artistas de ahora y artistas o bandas exitosas, de esos grupos que tienen muchas canciones conocidas y exitosas como Guns n Roses y System of a Down. Y no esos grupos que se hicieron famosos por una canción y es la canción la famosa, no el grupo o el solista. O canciones que ni siquiera escribieron ellos. Un ejemplo es el grupo A-ha, la única canción famosa fue "Take on me", la gente conoce esa canción pero no al grupo. Ya nadie recuerda al grupo, porque nadie los conoce, siempre piden la canción, que ni ellos escribieron. En cambio el sr. Paul si es un genio.