En Portada Quién es Fernando Cerimedo, el rey de los trolls

Valdivia que produce?

Aparte de tener la taza de maricones más grandes de chile , que más aporta al país?

Valdivia tiene la cantidad de levantados de raja mas grande del país. Una fuente infinita de picaos a zorrón. Algunos todavía viven con la mamá pero lo agrandado no se los quita nadie. Si @Maria Gräfin von Maltzan es de allá, coincidirá en mi punto.

Lo de maricones nose de donde lo sacas. Parece que anduviste vestido de Village People en algún Pub valdiviano

Valdivia tiene la cantidad de levantados de raja mas grande del país. Una fuente infinita de picaos a zorrón. Algunos todavía viven con la mamá pero lo agrandado no se los quita nadie. Si @Maria Gräfin von Maltzan es de allá, coincidirá en mi punto.

Lo de maricones nose de donde lo sacas. Parece que anduviste vestido de Village People en algún Pub valdiviano
Quiere andar vestido con un traje Trachten, como vota JAMONES KANCER Y KKAST . Solo le alcanza pa andar hediondo a harina de pescao, tomar cerveza de anchoveta en su Talcaguano.

PD: Naa yo no soy agrandao, si estos fachos culiaos que viven con los papas y ganan en sueldo mínimo. Dan rabia por lo weones y fracasados.

PD2: En la región en realidad mucho " descendiente de europeo"

Última edición:
  • Like
Reacciones: Porco Rosso