Estos hueones tienen su vida para la caga y piensan que todo chile es igual de alaraco e ineptos qué ellos, mi vida esta la raja, lo único que mejoraría sería hechar a estos venecos pasao a caca y que tanto les gusta a la derecha junto con sus putas gordas y celuliticas... Jajaja
Oiga reina, parece que cortarse los coquitos no le quitó lo machirulo opresor. A la mujer se le cree SIEMPRE!! Eso dicen todos los progresistas como usted.
El #YOTECREO es de su sector señora, hágase cargo.
Ahora descubriste la presunción de inocencia?haciéndote el weoncito como mas te gusta ?
El abogado republicANO se cago solo , típico FACHO RECULIAO MENTIROSO . Me imagino como estai criando a esa niña una mitómana de tomo y lomo .
Que voy a esperar de fachos culiaos fanáticos de las RR.SS donde le creen a weones enfermos mentales
![]()
y vo culiao criaste a una hija y la convertiste en lesbianaMe imagino como estai criando a esa niña una mitómana de tomo y lomo .
Ahora descubriste la presunción de inocencia?
La weona hipócrita la SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan.