¿Quien es mas inteligente; el hombre o la mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 18 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el hombre y la mujer son dos seres racionalmente distintos, y todos los seres humanos somos distintos en diferentes medidas

no se podria generalizar asi nada mas quien es mas inteligente y quien no, hay mujeres inteligentes como hombres inteligentes

y si se dijera q los hombres somo mas inteligentes por el hecho de q hemos inventado mas cosas, piensen q hubiese pasado si hubiese existido la igualdad de derecho entre hombre y mujer de hace tiempo atras

lo mas seguro es q la mujer seria mas inteligente q el hombre :D

para mi hombre y mujer son iguales, con los mismos derechos y virtudes, como la inteligencia
    ambos evolucionamos y ambos existimos, solo q la mujer del ayer se veia mas como la "ama de casa" q como la estudiante de, ingeniera de, doctora de, etc etc etc

eso
    saludos

2. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    No hay una definición clara sobre inteligencia.
    Yo creo que simplemente tienen el mismo tipo de inteligencia expresada de diferente forma.
    Se expresa por la subjetividad de su propio género, su educación, su formación y su cultura.
    Algo importante también es el medio en el cual nos desarrollamos que permitirá desarrollar diferentes herramientas y tipos de inteligencia.
    No es los mismo haber nacido, crecido y desarrollado en medio de la guerra de Uganda que en Suiza en el mismo periodo.
    La inteligencia sigue siendo la misma, su aplicación y desarrollo es lo que cambia.
    La inteligencia es una. Los humanos y su medioambiente son los que cambian.

3. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
  5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    somos igual de inteligentes pero las mujeres usan su cerebro mucho más.......es vedad que no hay tantas filosofas ni pensadoras, pero eso se debe a que las mujeres solo les han permitido leer hace menos de 100 años, asi que dentro de poco ya veran como se iguala la cosa.......
    La gran diferencia es que el pensamiento del hombre es totalmente igualable por la mujer, sin embargo las habilidades sociales de ellas son infinitamente mas grandes, saben interactuar, improvisar, organizar, resolver problemas simultaneos y para que negarlo saben de sopbra lo califas y manejables que son los hombres........el otro dia lei un dato interesante, de los 10 mejores asesinos a sueldo del mundo, de esos que los gobiernos contratan para echarse a politicos o dictadors o terroristas sigilosamente, de 10, 8 son mujeres.......da que pensar

6. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues debe serlo la mujer hasta cierta etapa de la vida ya que maduran más rápido pero luego la inteligencia se iguala por lo que al fin y al cabo somos igual de inteligentes.

7. Clochard

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

OH!! Tienes razon, el opio esta comenzando a dañarme xD

Saludos.

8. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aun asi el estudio que nos mostro heterodoxo es un dato menor, porque a la hora en que una persona alcanza grandes niveles de conocimiento es despues de los 25 en adelante, pero como adto sirve, y obviamente al estudio igual hay que aplicar la individualidad, no todos los jovenes hombres son mas inteligentes que las mujeres

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro no todos tiene C.I. de 1000 xD broma, Tienes razón.

10. Clochard

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si tienes razon, y es por eso que digo que todavia me quedo en la disposicion de cada uno hacia los conocimientos, ya que en mi caso he conocido muejeres inteligentes, como tambien hombres inteligentes, y tambien a muchas mujeres estupidas, como tambien muchos hombres estupidos.

Saludos

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    El conocimiento de cada uno va en la lectura, en informarse no hay hombre o mujer mas inteligente sencillamente más informado.

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

suena bien e iva a responder sin hacerte quote pero me quede pensando. y lo que dices es una mentira del tamaño de un buque, claro que hay gente mas inteligente que otra, informarse y ser inteligente son cosas absolutamente distintas, lo que digo solamente esque la inteligencia nada tiene que ver cone l sexo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas