" Quién es tu Presidente Piñera? 1. "

Tema en 'PortalNews' iniciado por Elmo Thiele, 10 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elmo Thiele

    Elmo Thiele Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Este Gobierno luego del estallido, para quienes recuerdan Piñera vajó a China con su hijo, la noticia en Chile fué que viajó su hijo. mientras Sebastián Piñera se reunía con el Presidente de China, Rusia y SI Chile, quien vende ahora el agua en #cuarentena es parte de las potencias mundiales, chile vende el agua, cobre... no existe tecnólogía sin cobre, Carabineros perdió la demanda luego de torturar a una persona antes de esto, y... bueno, las tontas se gastan las multas en aros (-anti piedras me imagino) mañana a mostrar papeles... acá Piñera y como hizo mierda a Mathei con quien trabaja hoy...



    Ojo con su última palabra: "me gustaría poner una grabadora a todos los Políticos Chilenos".
    SON TODOS LO MISMO!!!
     
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Se siguió la democracia del "mal menor", porque te rejuro que Alejandro Guillier o la Featriz Sánchez tendrían al país sumido en muertos y en una aguda crisis.
     
  3. gallo rojo

    gallo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un ladron reculiao.
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    No existe ningún mandatario quizás a excepción de el ex presidente Uruguayo Pepe Mujica en el mundo que no apitute o no saque provecho de la política para beneficio propio. TODOS ya sea de derecha e izquierda se aprovechan del sistema pero yo encuentro mas feo que los de izquierda roben como contratados siendo que los weones se llenan el hocico con que "el pueblo unido jamas sera vencido" o "ni perdón ni olvido" y todas esas vainas.

    [​IMG]

    Hay que cachar esta serie de como es la politica y a veces la realidad supera a la ficcion.
     
  5. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Piñera es cada ves mas pinochet, me explico, piñera aparecio en la politica sonriente y simpatico, hablando de los tiempos mejores de crecer juntos en la economia. Hablando de hacer buena politica, de ayuda social etc. Pero de apoco se fue militarizando, alejandoce de su discurso social y aferrando la economia y a los empresarios como su fetiche de gobierno. Matando a personas, por bala y tortura, ademas de hambre y pobreza. A mi parecer ya no es el presidente de una democracia, se convirtio en un perrochet pero sin golpe de estado.
     
    A gallo rojo le gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    4.491
    Inoperante...cobarde...ladrón...mariconcito...en sintesis ..UNA MIERDA...!!!
    Lo peor de lo peor, con toda la manga de politicos.
     
    A gallo rojo le gusta esto.
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Care raja nivel Dios nuestro actual presidente. Evelyn Matthei terminó pidiendo perdón a Piñera !!! Este personaje, instigador del montaje contra la actual alcaldesa, terminó como víctima de la operación.

    En todo caso reconocer que, en general, nuestra clase política es care raja, inepta y corrupta, vendida a los intereses de la elite dueña del país y cuidando a como de lugar sus propios intereses y parcelas de poder.
     
    A whisky y gallo rojo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas