no estoy de acuerdo por que el weon es un delicuente si kieren hacer eso que lo hagan pero en sus casas cuicas no en una wea que se supone es de todo los chilenos
un minuto de silencio para un LADRON! mmm.....
Ahora quieren un minuto de silencio los conchesumadres, hipócritas de mierdas, acaso nos dieron un minuto de silencio en la dictadura por todos los desaparecidos, torturados y asesinados. Nada wm, incluso tratan de tapar la historia, un hecho que marcara para siempre en la historia de Chile, dicen que no hubo nada, cosa que todos saben, minuto de silencio le doy a Allende por la valentia y deber politico que tenia, fuera de la caga economica que dejo, pero vayamonos mas en lo moral.
los asesinos en chile no deben ser homenajeados ,este viejo facista merece salir de los libros de historia de chile ,,, saludos
para que ponga orden, a pesar que cuando era cabro pense que el weon era malo, ahora que soy adulto me doy cuenta que entre mayor libertad y cagas de derechos humanos mas delincuencia. antes las viejas se paseaban con cadenas de oro por el paseo ahumada y ahora te arrancan la cabeza, ademas los paises limitrofes quieren apoderarse del territorio chileno y los politicos maricones sin pantalones de ahora no hacen nada y ademas estamos llenos de extranjeros que vienen a delinquir.-yo estaria de acuerdo de revivir a pinochet con las esferas del dragonpara que ponga orden, a pesar que cuando era cabro pense que el weon era malo, ahora que soy adulto me doy cuenta que entre mayor libertad y cagas de derechos humanos mas delincuencia. antes las viejas se paseaban con cadenas de oro por el paseo ahumada y ahora te arrancan la cabeza, ademas los paises limitrofes quieren apoderarse del territorio chileno y los politicos maricones sin pantalones de ahora no hacen nada y ademas estamos llenos de extranjeros que vienen a delinquir.-