:: Hola ! Como puse en el post, tuve 22 años de mi Vida "dormido" ... Viviendo la vida como cualquier persona, sólo vivir, sólo ver, sólo escuchar ... Hoy tengo 23 y desde un tiempo hasta hoy, comencé a despertar ... Quizás algunos no entienden bien el significado de éste proceso, pero es imposible negarlo por quien lo vive ... Pa responderte cómo me pasó, te puedo decir que fue el Amor de una mujer el que mostró el mundo y la Verdad ... Se supone que todo lo que he vivido (y ésto es para todos) ha influido para que yo sea el que soy hoy ... Y desde que ése Amor me abrió las Puertas que yo ántes no conocía he conocido muchas cosas ... Tratando de ser un árbol que de Fruto .
Sin leseo, no se si yo lo busqué ó tenía que ser así ... Pero la cosa es que toy como en el aire hoy, entre la tierra y el cielo, porque pienso y siento cosas que no mucha gente comprende aún, ó amigos que sólo se preocupan de carretear, de los cigarros ó de la cerveza ... No toy en contra de éso, porque cada cual es libre ... Pero poco a poco he ido "Entendiendo" la vida en su sentido real y verdadero ... Para que mas ó menos se hagan la idea de lo que realmente es llegar a Entender con el corazón la verdad, les aconsejo que independientemente de la religión que sean lean la "Parábola del Sembrador" ... Leanla y Entiéndanla ... Cuando en lo más profundo de su ser lleguen a entender lo que significa, sabrán lo que significa para un Ser Humano ser un Fruto .