Escupiste al cielo pero te no pudiste esquivar el asenso! y no es por creerme superior ni nada de esas alucinaciones,yo también opino lo mismo que tu ,de las 18 pag de comentarios ninguno a dado en el blanco,solo debate de egos y luchar x quien tiene la razón, ninguno de los que a respondido, es despierto como dice y me incluyo, pero hay un detalle que puede ayudar a buscar el Supuesto"despertar" echarle un repaso a todas la paginas comentadas y se darán cuenta de un detalle , ¿cual ese detalle? es la quinta parte del primer paso para el "despertar" individual , ver el todo por un todo sacándose las cadenas mundanas,dejando el orgullo y el ego de lado,cuando se quiten las cadenas que arrastran por sus ideologias ,seran despiertos, por hay va la mano.
No he "escupido al cielo", si lees bien me referia a muchos users que siguen corrientes o ciertas formas de obstencion de sabiduría que luego la enseñan como una etiqueta, no me refería a mi, yo no me creo especial, así que por que no citar un par de palabras del libro que me acompaña bajo la almohada, y no lo hice para "aparentar sabiduría", lo hice porque considere adecuado hacerlo. Ademas incluso por eso acote respecto de lo desprendido de la frase que yo si podía hablar, puesto que nada se

saludos