¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nombre: Alejandra
    Nacimiento: Chile, Sabado, 16 de Enero de 1988, 23:00
    Has vivido 1085 semanas, 2 días, 38 horas y 2 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Alejandra, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1585.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yadira o Yamila.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

jajajaja, todos fuimos mejor en nuestra última vida...

se agradece su aporte, está entretenido...

2. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Bloody
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 16 de Marzo de 1988, 03:15
    Has vivido 1076 semanas, 6 días, 6 horas y 18 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Bloody, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1684.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osker o Owin.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

3. 3hllzhiito

3hllzhiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidas Pasadas

Nombre: Gerardo Andree Silva Zapata
    Nacimiento: Chile, Viernes, 15 de Noviembre de 1991, 07:20
    Has vivido 885 semanas, 4 días, 2 horas y 33 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Gerardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1666.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osburga o Otha.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

COMO Q LA MAYORIA LE DISEN Q FUE MUJER EN LA VIDA PASADA O NO??

4. jamc_m

jamc_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier

No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1703.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sandro o Savino.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

5. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé cómo te sientas al respecto Mauricio, pero parece que tú fuiste mujer :nuuu: en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1750.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hodiah o Silla.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

6. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: Chelazy
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 21 de Enero de 1987, 07:04
    Has vivido 1139 semanas, 0 días, 15 horas y 35 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Chelazy, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1581.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como JosT o Siomon.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

7. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nombre: Hanscker
    Nacimiento: Chile, Martes, 25 de Noviembre de 1986, 10:45
    Has vivido 1147 semanas, 1 día, 12 horas y 14 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Hanscker, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con filosofo, pensador.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

8. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todos fuimos minas jajajajajaj

9. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Oscar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1853.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ronny o Sixtus.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
    Chaa esta capaz q se la de ahora wn XD

10. ZoRrOsKy

ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.

...Nunca fui amado...Snif!!...la wa triste jajajaja...en todo caso...

Vale por la pagina...saludos!!...bless

11. xlapizxyxpapelx

xlapizxyxpapelx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Simon, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1519.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thorualdr o Thrand.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

UJAUJAJUAJUAJUJUA XD
    SALUDOS

12. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jajja los wns

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas