¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1596.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tale o Talibah.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

xuxa tenia tetas... jajjajajjaj

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Nombre: Viko
    Nacimiento: Chile, Viernes, 6 de Marzo de 1987, 19:12
    Has vivido 1175 semanas, 1 día, 42 horas y 35 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Viko, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1715.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roshan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

hombre...con razon..siempre tengo mas afinidad con los hombres q con las minas xD

3. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    No sé cómo te sientas al respecto Kileno, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación, con una pichula del porte de un bate de beisbol.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún motel cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1621, culiando como semental.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Zeus dios del olimpo.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con lo divino, un dios.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

4. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nombre: Black2508
    Nacimiento: Chile, Jueves, 25 de Agosto de 1988, 00:00
    Has vivido 1098 semanas, 3 días, 1 hora y 2 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Black2508, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1680.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gutka o Wikitoria.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

5. King_Nothing

King_Nothing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1871.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gar o Teon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

se mantuvo en el tiempo lo bohemico jajaj

6. MinouMorts

MinouMorts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Has vivido 1256 semanas, 6 días, 37 horas y 25 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1703.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

mmmm =O

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    No sé cómo te sientas al respecto Evexg, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1608.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tameron.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

-----------------------------------------------------------
    mish!

8. togu

togu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta wena la wa xd

No sé cómo te sientas al respecto Felipe, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1875.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Torie o Sunny.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

9. eliot77

eliot77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Eliot Alejandro Bazin Leal
    Nacimiento: Chile, Sabado, 10 de Septiembre de 1988, 11:30
    Has vivido 1096 semanas, 1 día, 6 horas y 12 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Eliot, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

10. DANNY_DIABLO

DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Nombre: Danny_diablo
    Nacimiento: Chile, Viernes, 22 de Agosto de 1980, 06:15
    Has vivido 1521 semanas, 2 días, 6 horas y 53 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Danny_diablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1625.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lei o Shaiming.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con navegante, marinero, comerciante.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

11. NikoBetan

NikoBetan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Pene, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1852.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.

que wea mas rasca
    quien se llama Pene xD

12. badboy19

badboy19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre: asdasdasdfxd
    Nacimiento: Chile, Martes, 8 de Noviembre de 1994, 12:00
    Has vivido 779 semanas, 5 días, 6 horas y 5 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Hernan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1774.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Morrie o Vinny.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas