¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 23 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mastermilan

mastermilan Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No sé cómo te sientas al respecto Mastermilan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1840.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nab o Nathair.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

ta buena igual

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No sé cómo te sientas al respecto Miss__shine, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1824.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varina o Velika.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

wuajkkjajkajkakja dandome clases de como nutrir el alma esta cosa uwkjakjakjkja notable :)

3. Kappa_sama

Kappa_sama Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Andrés Simón Marín Moreno
    Nacimiento: Chile, Martes, 25 de Julio de 1989, 19:40
    Has vivido 1056 semanas, 5 días, 3 horas y 32 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Andrés, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1740.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tomeo o Torio.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

SIEMPRE EH QERIDO IR A JAPON!! dx

4. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Josè, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1852.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Giuliana o Rosalie.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

5. dee_exis

dee_exis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahi va el mio

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1555.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bhric o Nab.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

6. djmaureira

djmaureira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: dj maureira
    Nacimiento: Chile, Domingo, + de Mayo de ++++, 14:05
    Has vivido 1068 semanas, 0 días, 37 horas y 24 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Cristian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1731.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Keoki o Keoni.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
    -----------------------------------------------------------------------

buen aporte

saludos

7. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto ******, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1734.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teon o Tilian.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

yaaaaaaaaa....

general militar...!!!! la volaita,...!!!!!!!

8. lalilo

lalilo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Danilo
    Nacimiento: Chile, Lunes, # de Febrero de ####, 07:00
    Has vivido 1134 semanas, 0 días, 6 horas y 16 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Danilo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1689.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mychajlo o Yevhen.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con navegante, marinero, comerciante.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

shang!!
    jajajaja...

9. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Nombre: Angelo ...
    Nacimiento: Chile, Miercoles, 27 de Noviembre de 1985, 17:15
    Has vivido 1247 semanas, 4 días, 27 horas y 18 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Angelo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1554.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tusya o Vladik.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

10. **LICÁNTROPO**

**LICÁNTROPO** Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: jotacece
    Nacimiento: Chile, Lunes, 19 de Marzo de 1979, 00:00
    Has vivido 1597 semanas, 0 días, 14 horas y 26 minutos en esta vida.
    Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jotacece, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1558.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ceretic o Sayers.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

LA WEA LOKA

11. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    xD

harto chanta la wia..

mejor hacerce una regresion oo una autoregresion con audios

12. maxzy

maxzy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Maximiliano, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1827.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Can o Tong.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas